INGLES | CHINO 
BOYE LÁSER México

Distribuidores autorizados de fabrica de los productos Boye Laser Applied Technology Co. LTD. Somos pioneros en la fabricacion y equipamiento de máquinas laser de alta tecnologia a nivel mundial.

Nuestra fabrica principal se encuentra en la ciudad de Riu An, localizada en la provincia de Zhe Jiang,  contando con otras dos fábricas en China, ubicadas en las ciudades de Shen Zhen y Ji Nan, y nuestro centro de operaciones en México se encuentra ubicado en el centro de la Republica Mexicana en la ciudad de San Luis Potosi, SLP.


Nuestro constante y rápido crecimiento nos han convertido en líderes en la fabricación y distribucion a nivel mundial de máquinas láser para corte y grabado de materiales con tecnologia laser.

Contamos con más de 20 sucursales en China y oficinas de representacion en 10 países extranjeros estableciendo puntos de venta y servicio de productos en regiones como: Norte America, Mexico, Centro America, Sudamérica, África, Europa, Sudeste de Asia,  Medio Oriente, Asia Meridional y Asia Oriental.

Nuestra empresa cuenta con la certificación del sistema internacional de gestión de calidad ISO9000 y el modelo de gestión ERP ademas de tener el privilegio de ser la primera empresa en la industria en obtener la certificación CE.

Con mas de 10 años de experiencia nuestra fuerza reside en la investigación y desarrollo de sistemas de grabado y corte láser, tenemos más de 30 patentes y hemos desarrollado el software especializado para las 9 series que incluye más de 80 equipos incluidos la máquina de corte láser de alta velocidad, máquina de grabado láser de alta velocidad, máquina de grabado láser, máquina láser de marcado, corte por láser de cama plana, máquinas de corte, máquina de plegado automático, entre otras las cuales son ampliamente utilizadas en la industrial textil, de prendas de vestir, bordado de marcas, el arte de publicidad, regalos de artesanías, plexiglass, fabricación de modelos, embalaje e impresión, aparatos electrónicos, instrumentos de metal, adornos, fabricación de muebles, industrias de transformación, .

Comprometidos con el desarrollo de la industria, Boye Laser Applied Technology Co. LTD. Promueve constantemente la estrategia de globalización en China y el mundo entero con la eficiencia en producción, ventas y servicio del sistema que nos distingue moldeado la industria del láser en el mundo.

El objetivo primordial de Boye Láser México, es satisfacer la creciente demanda hacia las máquinas láser, y máquinas de grabado de alta tecnología, ofreciendo al cliente una excelente relación entre calidad, desempeño, servicio y precio al adquirir cualquiera de nuestros productos.
Diseñado por DesignPLASMA
POLITICA DE PRIVACIDAD
INICIO
EMPRESA
PRODUCTOS
APLICACIONES
SERVICIOS
CONTACTO
PREGUNTAS FRECUENTES